Esta próxima combinación de colores "Red Clay" solo se suma a la diversidad. Su parte Nike Negras superior de gamuza está completamente revestida en el tono rojo quemado, mientras que el Swoosh y la lengüeta del talón sobre la parte superior contrastan con sus cueros blancos pulidos. Las entresuelas texturizadas, los cordones y los forros optan por el mismo neutral, aunque no se puede decir lo mismo de la lengüeta cuyo nailon está sutilmente recubierto de “Sail”.


Hecho en un esquema de color footchamper oficial listado como blanco y rojo equipo, este Nike Blazer Low comienza con una parte superior de cuero completamente blanca que combina con gris con superposiciones de gamuza en la parte delantera. La gran mayoría del color en el zapato proviene de los toques de Team Red que se notan en las superposiciones de cuero que se encuentran en la lengüeta del talón y la marca Swoosh. Los detalles de acabado del zapato incluyen los cordones blancos, las lengüetas de espuma expuestas, la marca "NIKE" negra en las lengüetas del talón y la suela de goma Sail.


El diseño comienza con una Zapatillas Nike base de cuero blanco suave con revestimientos de gamuza gris en el antepié y la puntera. Los toques de color llegan como el cuero Team Red utilizado para el Swoosh lateral y la lengüeta del talón. Como guiño a sus raíces vintage, el modelo opta por una lengüeta de espuma amarilla expuesta. Una banda de rodadura con patrón de espiga en blanco se encuentra debajo de los pies para completar el aspecto versátil.


La iteración Nike sacai x Blazer Low British Tan presenta una parte superior de cuero de caña baja marcada por Swooshes superpuestos y elásticos en la parte media del pie y superposiciones por los cordones que expresan una apariencia de dos tonos. Como de costumbre, los detalles de los zapatos incluyen cordones dobles, lengüetas apiladas y etiquetas de lengüeta. Mientras que la marca adicional viene en forma de plantillas impresas y marcas "NIKE" en las lengüetas del talón. Finalmente, elevar el zapato es una suela de copa en capas que se extiende hasta la parte superior.


https://www.footchamper.com/