Air Jordan 1 Baratas


¡Sorpresa! Sin ningún tipo de aviso, el Air Jordan 1 Low Gold Toe comenzó a lanzarse anoche en tiendas selectas. Esta variación de caña baja de las Air Jordan 1 Mujer viene vestida con cuero blanco utilizado en los paneles laterales, seguido de capas superpuestas de charol negro y el tono dorado característico que se encuentra en la puntera, el área del cuello y el talón. Los elementos de diseño de acabado consisten en el logotipo de las alas en cada lengüeta del talón, Air Jordan 1 Rebajas marca Jumpman negra cosida en las lengüetas, una entresuela blanca y una suela de goma negra.

Vestidos con un esquema de color blanco, negro y rojo, estos Air Jordan 1 Hombre vienen en una parte superior de malla combinada con revestimientos de cuero. Los detalles que se destacan incluyen las lengüetas de nailon rojo en la lengüeta y el talón, los cordones extra gruesos y el logotipo Swoosh de goma en relieve en cada lado. A continuación encontrarás la mencionada suela acolchada React realizada en Blanco.

Este Air Jordan 1 Baratas viene construido con una parte superior de cuero completo en Sail, Obsidian y University Blue. Primero comenzamos con Sail en los paneles laterales y la puntera, luego colocamos Obsidian en las superposiciones, el tobillo y el logotipo Swoosh. Por último, tenemos University Blue en la parte del talón del zapato, así como en la marca Nike Air en la lengüeta. Una entresuela de vela y una suela exterior de goma de obsidiana rematan el look.